BICIMARCHAS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA BICI

BICIMARCHAS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA BICI

Convocamos diferentes Bicimarchas por el municipio de Murcia con espíritu reivindicativo para celebrar el Día Mundial de la Bici. Con ellas, nos unimos también a la cadena ciclista #EnBiciContraCovid19 convocada a nivel nacional por la coordinadora ConBici. Muchas ciudades harán similares marchas como puedes encontrar en este enlace. Nosotros no hemos pedido permiso de concentración, pues no vamos a realizar una acción de corte en la calle, aparte que desde la asociación no hemos visto procedente realizarla. Aunque no hayamos convocado manifestación, es totalmente lícito lo que vamos a realizar, pues la bici es tráfico y no llegaremos a superar el número de personas reunidas para pedalear.

Por el momento, estas son las Bicimarchas convocadas con lugar de salida en:

Si ocurre que el formulario esta cerrado, puedes animarte a organizar una. Rellena este formulario. Contactaremos contigo y te ayudamos a darle difusión.

SALIDA: : Consultar las diferentes Bicimarchas

INSCRIPCIÓN: : Rigurosa para controlar aforo.

DISTANCIA: : Urbana

DURACIÓN: 1 hora

DIFICULTAD FÍSICA: Fácil

DIFICULTAD TÉCNICA: Baja

ITINERARIO: El itinerario será urbano e irá marcado por la persona que guíe al grupo.

ADVERTENCIA: Es necesario inscribirse para controlar el número exacto de participantes para respetar las normas de contención frente a la pandemia, según la fase de desescalada. Pincha en este enlace para ver las orientaciones a tener en cuenta específicamente para esta marcha. Nosotros/as no realizaremos la acción de corte de calle, valga el enlace solo para las recomendaciones que mencionan.

Orientaciones para los participantes.

Estas bicimarchas se convoca como salidas de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y obligatorio a menores de 16 años en urbanas. Participar en la marcha supone aceptar las normas y exime a los convocantes de toda responsabilidad.

MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA.