BICIMARCHAS POR LA CIUDAD (IN)SOSTENIBLE

BICIMARCHAS POR LA CIUDAD (IN)SOSTENIBLE

Convocamos diferentes Bicimarchas por el municipio de Murcia con espíritu reivindicativo para celebrar la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Muchas ciudades a nivel mundial harán similares marchas como puedes encontrar en este enlace, a nivel nacional lo puedes ver aquí. Nosotros no hemos pedido permiso de concentración, pues no vamos a realizar una acción de corte en la calle, aparte que desde la asociación no hemos visto procedente realizarla. Aunque no hayamos convocado manifestación, es totalmente lícito lo que vamos a realizar, pues la bici es tráfico y no llegaremos a superar el número de personas reunidas para pedalear. En esta ocasión vamos a recorrer los ejes ciclables prometidos y no cumplidos por el Ayuntamiento de Murcia. Carriles que iban a ser inminentes con un plan de choque para favorecer la movilidad en medios que favorecen el distanciamiento físico, como es la bicicleta.

Nuestro manifiesto lo puedes ver aquí.

El número de asistentes a cada Bicimarcha esta limitado a 20 participantes incluyendo a los dos monitores asignados a cada una de ellas que irán con vosotros.

Por el momento, estas son las Bicimarchas convocadas con lugar de salida en:

¿Qué ocurre si el formulario esta cerrado? Puedes tomar parte saliendo desde otra ubicación, tienes tres más. Y si propones alguna adicional, escribenos a info@murciaenbici.org y contactaremos contigo y te ayudamos a darle difusión.

SALIDA: : Puntos de salida, descritos más arriba

INSCRIPCIÓN: : Rellenando el formulario de inscripción correspondiente a la bicimarcha

DISTANCIA: : 10 km

DURACIÓN: 1,5 horas

DIFICULTAD FÍSICA: Fácil

DIFICULTAD TÉCNICA: Baja

ITINERARIO: El itinerario será urbano e irá marcado por la persona que guíe al grupo.

ADVERTENCIA: El uso de mascarilla es obligatorio, así como mantener la distancia de seguridad entre los participantes.