RUTA BTT. Al Cabezo del Alto en Torreguil

RUTA BTT. Al Cabezo del Alto en Torreguil

 

Realizaremos esta ruta para ciclistas con cierto nivel, no apto para debutantes. Estaremos a las 8:45 en la Plaza de los Patos de Vistabella, y la ruta empezará a las 9 horas sin demora alguna. Llevaremos un recorrido similar a la subida del Pico del Relojero pero con rampas de mayor inclinación. Circularemos por pistas principalmente. Hay un desnivel de 700 metros en total.

Pincha en el siguiente enlace para inscribirte en la ruta:

 

INSCRIPCION

SALIDA: : Plaza de los Patos en Vistabella

INSCRIPCIÓN: : Sí, a través del formulario que aparece arriba indicado.

DISTANCIA: : 40 kms

DURACIÓN: 4 horas

DIFICULTAD FÍSICA: Medio/Alta

DIFICULTAD TÉCNICA: Medio/Alta

ITINERARIO: Murcia por vía de servicio de El Palmar hasta coger el cordel de Los Valencianos, Sangonera, hípico Carrascoy, urbanización Torreguil y pista hacia el Cabezo del Alto (603 m.)

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas. Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas.Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora.En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA