RUTA BTT. Por Calblanque y Monte de las Cenizas

RUTA BTT. Por Calblanque y Monte de las Cenizas

Realizamos esta ruta con la intención de combinar nuestra devoción por la actividad en bici y el disfrute de un día de playa en Calblanque. La fecha podrá cambiar dependiendo de las previsiones de calor que se esperen para esta época. Aún así, no circularemos en bici pasadas las 12:3o horas de la mañana.

Cada persona deberá acudir al lugar de encuentro en su propio vehículo. Aún así, trataremos de establecer un canal de comunicación para compartir vehículos. Rellena el formulario e inscríbete.

Rellenar formulario aquí.

SALIDA: : Desde el parking El Atochar de entrada al Parque Regional de Calblanque

INSCRIPCIÓN: : Rellenando el formulario arriba indicado

DISTANCIA: : 25 km. Ruta circular

DURACIÓN: Alrededor de 3 horas

DIFICULTAD FÍSICA: Media. Unos 400 metros de desnivel. No se requiere una condición física especial, pero si estar acostumbrado al manejo de la bici.

DIFICULTAD TÉCNICA: Media

ITINERARIO: Travesía circular desde el aparcamiento grande de Calblanque, Jordanas, Cobaticas, Cabezo de la Fuente, Cala de las Mulas, Campos de Golf, subida a la batería de costa del Monte de las Cenizas y regreso al lugar de inicio. Guardamos bicis y sacamos bañador, neveras, comida, sombrillas, etc para compartir un día de playa en Calblanque. Serías unas 3h de ruta con +- 400m dsv.

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas y crema solar. Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora. En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA