RUTA BTT. Subida al Relojero

RUTA BTT. Subida al Relojero

Un año más queremos despedir el año subiendo al Relojero. Puedes venir con cualquier atuendo navideño para animar la subida. Al termino, podremos tener un aperitivo donde decida el grupo que se una.

Inscripciones aquí.

SALIDA: : Plaza de los Patos

INSCRIPCIÓN: : Sí, a través de formulario que figura en la presentación.

DISTANCIA: : 30 km aproximadamente.

DURACIÓN: 2 horas

DIFICULTAD FÍSICA: Física media.

DIFICULTAD TÉCNICA: Media

ITINERARIO: Desde la Plaza de los patos enlazaremos hacía la pedanía de La Alberca y desde aquí iniciaremos la subida al Relojero. Descenderemos por la Cresta del Gallo hasta llegar a Murcia.

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas y crema solar. Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora. En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA