RUTA BTT. Subida al relojero fin de año 2018.

RUTA BTT. Subida al relojero fin de año 2018.

Un año más despedimos el año dando pedaladas en la subida al Relojero. No todo van a ser quedadas en los bares, un poquito de actividad física no viene mal. Este año aumentamos la dificultad de la ruta con una mayor distancia. La ruta completa no es apta para debutantes, pero puedes subir El Relojero y bajarlo por otra pista más corta hasta el lugar de quedada acordado para tomar un aperitivo.

Inscripciones a través del siguiente formulario.

SALIDA: : Plaza de los Patos de Vistabella.

INSCRIPCIÓN: : Sí, a través del formulario

DISTANCIA: : 35 Kms.

DURACIÓN: 4 horas aproximadamente

DIFICULTAD FÍSICA: Media - alta. Por la distancia y por el desnivel acumulado unos 700 m.

DIFICULTAD TÉCNICA: Baja

ITINERARIO: Partimos de la Plaza de los Patos de Vistabella en dirección al Valle. Tomaremos la rambla del Sequen para subir a las antenas del Relojero. Después por el camino rojo/Apostol iremos por la pista de Los Cazadores, Puerto de La Cadena, Puerto del Carruchal y vuelta a Murcia por San José de la Vega.  

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas. Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas.Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora.En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA