RUTA CON ENCANTO. Ruta hernandiana a Orihuela.

RUTA CON ENCANTO. Ruta hernandiana a Orihuela.

Realizaremos nuestra habitual ruta a Orihuela para conocer de cerca la figura del genial poeta y dramaturgo Miguel Hernández, de gran importancia para la literatura del SXX en nuestro país.

Para inscribirse en la ruta pinchar en el siguiente enlace:

INSCRIPCION EN LA RUTA HERNANDIANA

RUTA SUSPENDIDA ANTE LA ALTA PROBABILIDAD DE LLUVIA

SALIDA: : Plaza de los Patos en Vistabella

INSCRIPCIÓN: : Sí, a través del formulario que aparece arriba indicado.

DISTANCIA: : 50 kms aproximadamente (ida y vuelta)

DURACIÓN: 4 horas (2 horas de ida y 2 horas de vuelta)

DIFICULTAD FÍSICA: Baja. Siempre llaneando

DIFICULTAD TÉCNICA: Baja. Carreteras y/o caminos asfaltados o sin asfaltar con buen firme.

ITINERARIO:   Nos dirigiremos a Murcia llaneando por la mota del río. Antes de llegar a Orihuela haremos un par de paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer alguna foto, etc. Una vez en Orihuela visitaremos la casa de Ramón Sijé, el lugar donde fue reconocido y arrestado, la tahona de los Fenoll, la Casa Museo Miguel Hernández, Centro de Estudios Hernandianos, Escuelas del Ave María, Colegio de Santo Domingo… Almorzaremos, bien en algún bar o de lo que cada uno lleve, al gusto. Después visitaremos la casa donde nació Miguel Hernández, y por ultimo visitaremos los Murales de San Isidro. Sobre las 16 horas regresaremos a Murcia por la mota del río.   IMPORTANTE. NO OLVIDEIS QUE EL DOMINGO SE ADELANTAN LOS RELOJES UNA HORA. A LAS 2 DE LA MADRUGADA SERÁN LAS 3.

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas. Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas.Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora.En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA