Ruta en Familia: Belenes de Murcia y Pedanías

Ruta en Familia: Belenes de Murcia y Pedanías

Como todos los años y sin excepción, al llegar la Navidad, no podía faltar la ruta de los Belenes, apta para toda la familia.

La salida es desde la Puerta de la Piscina Mar menor, en el Barrio de Santa María de Gracia. El recorrido discurre por tres belenes situados en la parte noreste de Murcia. Al terminar, la Junta de Distrito del Barrio dará un refrigerio para celebrar estas fiestas tan entrañables y para conmemorar el 15 aniversario de la asociación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ADULTOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MENORES

SALIDA: : Puerta Piscina Mar Menor (Calle Mar Menor)

INSCRIPCIÓN: : Rellenando el formulario de inscripción descrito más arriba

DISTANCIA: : 12 km

DURACIÓN: 2 horas y media

DIFICULTAD FÍSICA: Baja

DIFICULTAD TÉCNICA: Ninguna. Firme en buen estado, llano

ITINERARIO: Salida: Puerta Piscina Mar Menor, situada en la calle Mar Menor 1ª Visita: Belén parroquial, en la Iglesia Nuestra Señora de la Antigua, en Monteagudo 2ª Visita: Belén huertano, en la Peña Huertana "El Botijo" en Santiago y Zaraiche 3ª Visita: Belén parroquial, en la Iglesia de Santa María de Gracia, ubicada en el barrio del mismo nombre.

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas y protección solar adecuada (crema solar y sombrero o gorra). Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora.En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA