Ruta en Familia: BICIENGENDROS

Ruta en Familia: BICIENGENDROS

La movilidad entendida como el uso del vehículo a motor particular es la tendencia más extendida, los tiempos cambian y la bicicleta es el presente y  futuro, es la solución a los problemas de movilidad en muchas ciudades, fomenta un desplazamiento activo…

Está claro, ¡no somos bichos raros! No puede ser que los conductores de vehículos a motor nos vean como un estorbo, o algo que desentona en la vía pública. Casos como los de la familia Giménez Laos no se pueden producir.
No podemos permitirlo. Para ello, quedan convocados todos esos “bichos raros” Cualquier forma de desplazarse que utilice nuestro impulso o esfuerzo muscular. ¡Somos tráfico!
Nos tenemos que hacer ver, vamos a dar una vuelta por Murcia, para exigir nuestro espacio, que a nosotros no nos importa compartir . Te esperamos, inscríbete en este link:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ADULTOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MENORES

SALIDA: : Plaza de los Patos de Vistabella.

INSCRIPCIÓN: : Rellenado en el formulario de inscripción situado más arriba

DISTANCIA: : 12 km

DURACIÓN: 1 hora y media

DIFICULTAD FÍSICA: Baja

DIFICULTAD TÉCNICA: Ninguna. Firme en buen estado, llano

ITINERARIO: Salimos desde la Plaza de los Patos, y daremos una vuelta por Murcia capital, parando en las estaciones principales (tren, autobús y tranvía) que facilitan nuestros desplazamientos, para terminar en la Plaza Fuensanta para incorporarnos a la manifestación por los derechos de l@s niñ@s con necesidades educativas especiales convocada por la plataforma Padres por La Inclusión.

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas y protección solar adecuada (crema solar y sombrero o gorra). Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora.En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA