Ruta en Familia: Murcia, ciudad de cine

Ruta en Familia: Murcia, ciudad de cine

Ruta en Familia: Murcia, ciudad de cine.

Acompañanos en un recorrido por los escenarios de la ciudad de Murcia, donde se han filmado muchas de las películas de la filmografía nacional y regional.

Visitando los lugares que fueron testigos del rodaje de películas como: Pajarico, La alegría de la Huerta, María del Carmen, etc. sin olvidarnos de los comienzos del cinematógrafo y de los cines más emblemáticos de la aquella época.

Una ruta llena de nostalgia y un viaje al pasado en bici, que sin duda no te puedes perder.

Para ello inscribete en el formulario correspondiente que se muestra más abajo.

Formulario de inscripción adultos

Formulario de inscripción menores

Te esperamos en la salida.

SALIDA: : Jardín de los Patos (Vistabella)

INSCRIPCIÓN: : Sí, en el formulario de la descripción

DISTANCIA: : 12 km.

DURACIÓN: 2,5 horas, incluyendo las paradas y descansos correspondientes a lo largo del trayecto.

DIFICULTAD FÍSICA: Baja

DIFICULTAD TÉCNICA: Ninguna

ITINERARIO: Por determinar

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado) y algo de bebida. Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora. En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA