Ruta en Familia. Belenes de Murcia y pedanías.

Ruta en Familia. Belenes de Murcia y pedanías.

Otro año más os animamos para que nos acompañéis en la tradicional ruta navideña por los Belenes de Murcia y sus pedanías. Este año, vamos a recorrer la parte oeste y sur de Murcia, para visitar tres belenes de diferentes artesanos y familias, para regresar al centro de Murcia y visitar un belén realizado por la Peña «La Pava».

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ADULTOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MENORES

 

SALIDA: : Plaza de los Patos (Vistabella)

INSCRIPCIÓN: : Sí. Rellenando el formulario de inscripción descrito más arriba

DISTANCIA: : 20 km.

DURACIÓN: 3 horas

DIFICULTAD FÍSICA: Baja

DIFICULTAD TÉCNICA: Ninguna. Firme en buen estado, llano

ITINERARIO: La salida tiene lugar en la Plaza de los Patos, en el barrio de Vistabella (Murcia). Desde aquí nos dirigiremos hacia la parte oeste de Murcia, utilizando la ruta del río, hasta llegar a Rincón de Seca, donde visitaremos el belén de la Familia Hernández. Posteriormente, iremos hacia el sur, hasta alcanzar la pedanía de La Alberca, en la que se hallan dos belenes; el primero en el Centro de Mayores y el segundo en la Plaza del Casino, por la Asociación de Belenistas de La Alberca. Para terminar y siguiendo la Avenida de Santa Catalina nos espera el último belén, situado en el conjunto monumental San Juan de Dios, que este año lo realiza la Peña Socio-Cultural "La Pava", para celebrar su cuadragésimo aniversario. En este punto se da por concluida la ruta.

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas y protección solar adecuada (crema solar y sombrero o gorra). Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora.En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA