Ruta en familia. Ruta botánica por los jardines de Murcia y Palmeral de Zaraiche.

Ruta en familia. Ruta botánica por los jardines de Murcia y Palmeral de Zaraiche.

Formulario de inscripción para la ruta.

Formulario de inscripción para menores de edad.

Siendo el mes de mayo una época de floración. Disponemos esta ruta circular por diferentes barrios y pedanías de Murcia, con motivo de las fiestas del Barrio del Infante. Al final del recorrido, se hará el sorteo de dos bicis entre los participantes.

 

SALIDA: : Piscina Infante.

INSCRIPCIÓN: : Sí, a través de formulario que figura en la presentación.

DISTANCIA: : 10 Kilómetros.

DURACIÓN: Estimada 2 horas.

DIFICULTAD FÍSICA: Fácil.

DIFICULTAD TÉCNICA: Fácil, siempre llaneando por carreteras asfaltadas.

ITINERARIO: Será una ruta circular con inicio y final en el Barrio del Infante. Se saldrá hacia el Barrio de la Flota, desde aquí hasta Zarandona para buscar el destino más alejado que será el Palmeral de Zaraiche. Un vez aquí, se volverá a Murcia. Entrando por Juan Carlos Primero, pedalearemos por el parque de Fofó y después pasearemos por el jardín de la Pólvora. Por último, visitaremos los jardines de Teniente Flomesta y jardín Chino. El destino final será regresar al barrio del Infante, donde habrá paella con motivo de sus fiestas.  

ADVERTENCIA:

Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado).

Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y a menores de 16 años en cualquier tipo de vía. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora. En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc.

Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA