RUTA EN FAMILIA URBANA FORMATIVA

RUTA EN FAMILIA URBANA FORMATIVA

La experiencia de usuarios en la circulación urbana por la ciudad y la formación en curso de conducción en bicicleta de socios/as de Murcia en Bici la ponen al servicio de los participantes a esta ruta. No se trata de un curso de conducción, pero si de unos consejos que se darán a medida que el grupos vaya circulando por la ciudad.

Inscripción  menores aquí.

Inscripción adultos aquí.

SALIDA: : Plaza de los Patos

INSCRIPCIÓN: : Rellenando en el formulario de inscripción situado más arriba

DISTANCIA: : 20 km aproximadamente

DURACIÓN: 1 hora y media

DIFICULTAD FÍSICA: Baja

DIFICULTAD TÉCNICA: Ninguna. Firme en buen estado, llano

ITINERARIO: Partiremos de la Plaza de los Patos de Vistabella y nos dirigiremos a la zona oeste de la ciudad. De aquí, a los barrios de Santa María de Gracia y San Antonio para adentrarnos nuevamente en el centro de la ciudad e ir a la zona sur. Por ultimo, tomaremos un recorrido paralelo a la Vía Amable que va a la Alberca, y sin llegar a esta pedanía, regresamos por la Via Amable hasta la zona del río.

ADVERTENCIA: Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado). Llevar bebidas. Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y también vías urbanas a los menores de 16 años. El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora. En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA