Taller autogestionado

NP. Nuevo avance en el Plan Director de Transportes
19 febrero, 2018
Temporada Plataforma Carril Bici Murcia.
11 marzo, 2018

Taller autogestionado

¿Qué es el taller autogestionado?

El taller autogestionado de Murcia en Bici es un encuentro entre personas que comparten conocimientos sobre mecánica de la bicicleta y lo ponen en práctica sobre bicis que sean necesarias reparar. La filosofía del taller es que la mecánica de la bici es sencilla y tú mismo puedes reparar tu vehículo. Por tanto, cualquier persona desde el mínimo conocimiento de mecánica hasta el más aventajado es bienvenida. El aprendizaje forma parte de los objetivos del taller.

¿Qué NO es el taller autogestionado?

Si esperáis del taller un servicio donde me arreglen la bicicleta, estáis equivocados. Para eso están los talleres mecánicos de bicis que realizan su actividad profesional. En el siguiente enlace podréis encontrar el listado de talleres y tiendas de bicicleta.

Funcionamiento del taller.

Podéis acudir al taller con vuestra bici para arreglar, Murcia en Bici pone a vuestra disposición las herramientas, no así las piezas que necesitéis reparar o cambiar que deberéis comprar. No obstante, disponemos de un “cajón de sastre” con piezas y material que se pueden reutilizar. Otra manera de participar en el taller es poniendo tus conocimientos de mecánica a disposición del resto de compañeros.

¿Dónde y cuándo?

En la sede de la AAVV de Vistabella situada en Calle Capitán Balaca, 10. Murcia. Todos los miércoles del año de 18 a 21:00 horas. Los miércoles que haya reunión de la asociación, el taller finalizará a las 20:30 horas.

Más allá del Taller.

Murcia en Bici pone a vuestra disposición las herramientas, convirtiéndose en un taller itinerante para asociaciones, colegios o institutos que quieran propiciar un encuentro de aprendizaje y conocimiento de mecánica bajo esta filosofía.

 

Comments are closed.