Convocatoria galardones Murcia en Bici 2018.

 

CRITERIOS Y DISTINCIONES.

Esperamos tus propuestas con los motivos que te llevan a decidir por la persona u organismo que eliges. Puedes enviar un correo a: info@murciaenbici.org. Tienes hasta el 12 de septiembre, fecha en la cual, el comité de organización de la SEM 2018 decidirá el ganador de tan distinguidos premios.

1. Estos premios se otorgan a personas e instituciones dentro del municipio de Murcia.

2. Estos galardones son propuestos por los cualquier persona y serán  aprobados posteriormente en una asamblea/reunión de socios.

3. Biciciudadano/a. Se refiere a personas particulares que destacan por el uso de la bici para desplazarse de forma habitual de transporte en nuestro municipio. Puede ser concedido a una persona o varias.

4. Bicicfamilia, por los mismo motivos que el premio anterior, distingue a un grupo de personas con lazos familiares.

5. Premio Ring-ring. Se otorga a instituciones, asociaciones, empresas u organizaciones que han destacado este año por el apoyo a la bicicleta como transporte, a la movilidad sostenible o a nuestra asociación.

6. Premio Pinchazo. Al igual que el anterior se refiere a instituciones, asociaciones, empresas, personas u organizaciones que destacan por omisión o incluso por su acción negativa a la promoción del uso de la bici, de la movilidad sostenible en general o de nuestra asociación.

7. Premios. Son simbólicos, sin dotación económica. Los biciciudadanos con una camiseta con el mensaje “Biciciudadano/a del año” o “Bicifamilia del año” y el logotipo de Murcia en Bici. El premio Ring-ring y Pinchazo se representan con una placa o trofeo.

8. Publicidad. Estos premios se publicitan a través de los distintos medios de comunicación (prensa, radio, TV, redes sociales, etc) con los nombres y apellidos de los galardonados, reseñando los motivos por los que han sido elegidos. También se publicitará el lugar y el día de la entrega de los mismos por nuestra asociación en la Semana de la Bici.

Ver el historial de galardones.

Ver los motivos de los galardonados del año anterior.