Inicio Histórico actividades (2007-13) Otoño Invierno 2008 Presentación del proyecto Stop Co2

tandem-recortado

NOS HEMOS TRASLADADO A UNA NUEVA WEB.

Puedes encontrarnos pinchando aquí.

Presentación del proyecto Stop Co2
Actividades - Otoño Invierno 2008
Miércoles, 25 de Julio de 2012 08:32

El próximo miércoles día 18 a las 20h en el local de la Asociación de Vecinos de Vistabella la Asociación Murcia en Bici, dentro de su ciclo de charlas presentará, Stop Co2 project, un proyecto de sensibilización sobre el camibo climático.

El cambio climático constituye la amenaza más seria a la que se enfrenta el planeta. Son necesarias medidas urgentes y eficaces para paliar sus efectos y limitar sus consecuencias por eso nace esta iniciativa consistente en charlas con un objetivo muy concreto, comprometer el ahorro de 100 Tm de CO2 en el plazo de vigencia del proyecto. Esas 100 Tm de CO2 se van a conseguir con la participación activa de la gente.

La forma de atacar el problema se fundamentará en la difusión personal del mensaje. En cada charla proyección, se informará sobre el calentamiento global y sobre un abanico de acciones concretas para reducir emisiones. Se pretende que el asistente a la charla asuma compromisos de reducción en ese momento haciéndose así partícipe de las 100 toneladas de CO2 objetivo.

Share
 
Pertenecemos a: CONBICI     

 Entidad adherida a:

COMPROMISO CARRASCOY

 

Colaboramos con: 

Nueva imagen

 

(Si ves alguna incorrección o un enlace roto, gracias por hacernoslo saber a info@murciaenbici.org)

 

Licencia de Creative Commons