tandem-recortado

NOS HEMOS TRASLADADO A UNA NUEVA WEB.

Puedes encontrarnos pinchando aquí.

Encuentros cicloturistas 2007
Actividades - Otoño Inverno 2007
Martes, 24 de Julio de 2012 20:39

Los Encuentros de Cicloturistas y Ciclistas Urbanos son una reunión de cicloturistas durante varios días recorriendo en período vacacional alguna provincia de España en bicicleta y de forma autónoma. Se organiza cada 2 años por uno de los grupos de ConBici, coordinadora nacional de asociaciones de toda España que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en nuestras ciudades.

En noviembre de 2005 la asociación de Málaga Ruedas Redondas se comprometió a organizarlo en 2007. Por primera vez desde 1985 se van a celebrar en Andalucía. Concretamente, el itinerario discurrirá por el interior de la provincia de Málaga y por la Vía Verde de La Sierra en Cádiz.

Para cada día, la organización establece un recorrido y un lugar de pernocta. El inicio de cada día es el final del día anterior. Cada participante es responsable de viajar en bicicleta con todo lo necesario para comer y dormir durante todos los días que duran los encuentros.

Fechas: Del 30 de marzo al 8 de abril.

El plazo de inscripción para los socios de ConBici termina el 28 de febrero. Para los no asociados el plazo es del 5 al 23 de marzo.

Para mas información pincha aquí.

Share
 
Pertenecemos a: CONBICI     

 Entidad adherida a:

COMPROMISO CARRASCOY

 

Colaboramos con: 

Nueva imagen

 

(Si ves alguna incorrección o un enlace roto, gracias por hacernoslo saber a info@murciaenbici.org)

 

Licencia de Creative Commons