Inicio NOTAS DE PRENSA MnB MANIFIESTO DE APOYO DE MURCIA EN BICI AL MOVIMIENTO CIUDADANO 15 DE MAYO

tandem-recortado

MANIFIESTO DE APOYO DE MURCIA EN BICI AL MOVIMIENTO CIUDADANO 15 DE MAYO
Articulos - Notas de prensa
Miércoles, 18 de Julio de 2012 11:42

Murcia en bici como asociación que tiene una estructura de funcionamiento participativa y asamblearia apoya plenamente vuestro movimiento en la demanda de una democracia participativa donde las personas seamos los auténticos protagonistas de la evolución de nuestra sociedad.

Por esto, en las alegaciones que hemos presentado a los planes sobre movilidad realizados por el ayuntamiento (Plan Director de la Bicicleta y Plan de Movilidad Urbana Sostenible) reivindicamos mayor participación de la ciudadanía desde asociaciones, movimientos y organizaciones políticas en el modelo de desarrollo y transporte que va a adoptar nuestra sociedad murciana en los próximos años y que va a determinar en qué y hacia dónde nos moveremos.

Creemos que la bicicleta es un elemento que ayuda a transformar nuestra sociedad de consumo hacia formas de desarrollo sostenibles y respetuosos con nuestro medio ambiente. Queremos conseguir ciudades  donde el bienestar, la felicidad y la calidad de vida de todas las personas se sitúe por encima de los intereses económicos. Y somos todos los  ciudadanos y ciudadanas  los que tenemos mucho que decir sobre todas  las decisiones que se van a llevar a cabo en los próximos años sobre muestro modelo de transporte y de ciudad.

Apoyamos plenamente este movimiento que nos lleva a la reflexión y la protesta así como  la continuidad del movimiento 15 de mayo para que vaya calando en todos y nos lleve a un cambio real y auténtico de nuestra democracia.

¡DEMOCRACIA REAL YA!

Pertenecemos a: CONBICI

Entidad adherida a:

COMPROMISO CARRASCOY

Colaboramos con:

Nueva imagen

(Si ves alguna incorrección o un enlace roto, gracias por hacernoslo saber a info@murciaenbici.org)

Licencia de Creative Commons