Inicio NOTAS DE PRENSA MnB NP. Murcia en Bici organizará los encuentros cicloturistas en 2017.

 

tandem-recortado

NP. Murcia en Bici organizará los encuentros cicloturistas en 2017.
Articulos - Notas de prensa
Martes, 10 de Mayo de 2016 22:59

AchoAcho 1

La asociación Murcia en Bici organizará los XVIII Encuentros Cicloturistas Conbici del 8 de al 16 de Abril de 2017. Los Encuentros reúnen a cerca de 250 cicloturistas que durante 8 días recorren un rincón con encanto de la geografía nacional. Murcia en Bici se comprometió a celebrar los encuentros en la asamblea general de Conbici del pasado 2015. La propuesta fue muy bien recibida e incluso se eligió ante otra formulada por Madrid.

Un comité de la asociación está organizando el recorrido de tal forma que se pueda recorrer la Región en su casi totalidad, partiendo de Murcia en dirección hacia la costa sur. En una segunda parte se subirá hacia la Vía Verde y la Comarca del Noroeste para finalmente regresar hacia Murcia recorriendo el Valle de Ricote. Con esta iniciativa tratan de promover el uso de la bicicleta como medio para mejorar la movilidad en nuestras ciudades y entornos naturales, así como motor de desarrollo económico - social.

El comité está chequeando las rutas y tomando contacto con las administraciones locales para colaborar en el desarrollo de estos encuentros. Por el momento, cuentan con la disposición del ayuntamiento de Caravaca, Mula y Totana, además del IES Diego Tortosa de Cieza. Esta gran ruta por la Región le han puesto el nombre de "Achoencuentros".

 

Share
Última actualización el Jueves, 09 de Junio de 2016 16:06
 
Pertenecemos a: CONBICI     

 Entidad adherida a:

COMPROMISO CARRASCOY

 

Colaboramos con: 

Nueva imagen

 

(Si ves alguna incorrección o un enlace roto, gracias por hacernoslo saber a info@murciaenbici.org)

 

Licencia de Creative Commons