Inicio Histórico actividades (2007-13) Primavera Verano 2007 Calentamiento globlal: Una verdad incómoda

tandem-recortado

NOS HEMOS TRASLADADO A UNA NUEVA WEB.

Puedes encontrarnos pinchando aquí.

Calentamiento globlal: Una verdad incómoda
Actividades - Primavera Verano 2007
Martes, 24 de Julio de 2012 20:19

Para finalizar las I Jornadas sobre calentamiento global y sostenibilidad practica que se han venido desarrollando desde el pasado 15 de marzo en el Campus de la Merced de la Universidad de Murcia, organizadas por la Plataforma Carril Bici y la Oficina Verde, Juan Negrillo director del Climate Poject, ofrecerá el miércoles 28 a las 19h en el aula Antonio Soler la conferencia,"CALENTAMIENTO GLOBAL: Una verdad incómoda", él es el único especialista español formado por Al Gore para transmitir mensajes que conciencien de la verdadera dimensión de esta problemática.  

Sin duda será una buena oportunidad para conocer y comprender mejor cuál es el papel del ser humano en este proceso y si las consecuencias que se adivinan son tan devastadoras como se prevé.


Juan Negrillo:

Investigador social de 34 años, dirige el Encuentro sobre Energía, Municipio y Calentamiento Global (www.emcg2007.com) de Madrid. Su interés por los problemas del clima le han llevado a comprometerse con el Climate Project de Al Gore, siendo el primer español que ha recibido la formación para impatir la conferencia en la que se basa el documental ‘Una verdad incómoda'.

Es licenciado en Derecho por la Universitat de València y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Nantes (Francia) y desde entonces ha estado involucrado en diferentes iniciativas de carácter social. Ha dirigido en Bruselas la Asociación ELSA, una asociación internacional desde la que impulsó iniciativas de derechos Humanos y Derecho Medioambiental. En España ha desarrollado el proyecto de integración socio-laboral de la Fundación Trabajo-Cultura en Valencia.

Actualmente forma parte del equipo de Campus Party, donde trabaja desde hace siete años y en el que se ha ocupado de la dirección de contenidos. En el año 2001 fundó y dirigió las tres primeras ediciones de la Universidad de Verano Campus TI, especializada en Ciencia y Tecnología, y está comprometido con diversas causas sociales.


Más información.

Share
 
Pertenecemos a: CONBICI     

 Entidad adherida a:

COMPROMISO CARRASCOY

 

Colaboramos con: 

Nueva imagen

 

(Si ves alguna incorrección o un enlace roto, gracias por hacernoslo saber a info@murciaenbici.org)

 

Licencia de Creative Commons