tandem-recortado

Performance por soluciones al cambio climático
Domingo, 30 de Octubre de 2016 10:38

Cartel performance

Una cumbre por soluciones al cambio climático se celebra del 9 al 18 de noviembre en Marrakech. A raíz de este evento y por plantear soluciones de manera local. Murcia en Bici y NCC os convocan a una concentración el próximo 13 de noviembre. Será una manifestación un poco especial, porque por medio de vuestra participación queremos hacer una comparativa de los modos de desplazamiento utilizados en cuanto al espacio que ocupan y el número de personas que desplazan.

¿Cómo participar? Tomaremos 3 fotografías en la calle Alejandro Seiquer comparando los siguientes modos de desplazamiento:

  • Coches y peatones. De 11:00 a 11:30 horas.
  • Autobús y peatones. De 11:30 a 12:00 horas.
  • Ciclistas y peatones. De 12:00 a 12:15 horas.

Los coches y ciclistas entrarán por la calle Dr. Fleming (lateral de la Merced) o en Ronda de Garay por Cánovas del Castillo y un voluntario les irá dando paso, los peatones se deberán colocar en el extremo de la calle próxima a Plaza Santo Domingo. Cabe la posibilidad de dar una camiseta por participar, sino fuera así acudir todos con camiseta blanca.

Puedes participar con cualquier modo de desplazamiento e incluso varios, si el horario es compatible. ¡Vamos, anímate! Necesitamos saber el número de asistentes. Rellena el formulario, sólo te llevará un minuto.

RELLENAR FORMULARIO.

 

La principal causa de contaminación en las ciudades es la utilización del vehículo privado a motor. Queremos llamar la atención de la ciudadanía sobre este hecho y a la misma vez se planteen soluciones por parte del Ayuntamiento para reducir las emisiones de gases contaminantes. Pensando globalmente, ¡soluciones a nivel local ya!

  • Plantea soluciones como ciudadano aquí
  • Plantea medidas que prodría aplicar el Ayuntamiento aquí
Share
Última actualización el Sábado, 12 de Noviembre de 2016 07:44
 
Pertenecemos a: CONBICI    Entidad adherida a: COMPROMISO CARRASCOY 

 

Colaboramos con: 

Nueva imagen

 

(Si ves alguna incorrección o un enlace roto, gracias por hacernoslo saber a info@murciaenbici.org)

 

Licencia de Creative Commons